viveros ciudad real

El cultivo del pistacho en la comunidad autónoma de Castilla La Mancha es el que más está creciendo en hectáreas plantadas en relación con otras comunidades. Concretamente la provincia de Ciudad Real, es la que más destaca en el cultivo del pistacho. El agricultor puede tomar decisiones sobre la viabilidad del cultivo, accediendo a nuestra página de estudio de rentabilidad del pistacho.

En Castilla-La Mancha se cultivan en torno a 18.000 hectáreas, siendo Ciudad Real la provincia que más superficie tiene, seguida de Toledo, Albacete y Cuenca. Guadalajara es a día de hoy la provincia de la región que menos extensión de tierra dedica a este cultivo del pistacho.

En los últimos años cada día aparecen nuevos viveros de pistacho que ofrecen planta al mercado para desarrollar explotaciones de este fruto. Dependiendo de la calidad y el formato de planta que el agricultor desee poner en su explotación encontramos viveros que ofrecen planta a raíz desnuda, con yema dormida o incluso portainjertos para, posteriormente, realizar el injerto del pistacho en campo.

IberoPistacho apuesta por llevar al mercado una planta de alta calidad, con unas características idóneas que facilitan los cálculos industriales y que aseguran una plantación homogénea en el primer año, invirtiendo así el agricultor su tiempo y su dinero de manera óptima.

La provincia de Ciudad Real encabeza la extensión de pistacho con el 32,2% de la superficie global, hasta las 5.797 hectáreas, 4.556 de secano y 1.241 de regadío.

cultivo pistacho castilla la mancha

Desde IberoPistacho hemos dado más de 7 Razones por las que Invertir en Pistacho puesto que es un cultivo en aumento debido a su alta rentabilidad futura.

En nuestra área de usuarios privada, a la que puede acceder previo registro, podría descargar un estudio de viabilidad a 20 años, donde exponemos cada uno de los gastos y condicionantes según su marco de explotación, aportación hídrica y otros factores, para que usted mismo pueda hacer sus números.

viveros de pistacho en castilla la mancha

La planta que IberoPistacho ofrece posee una altura de entre 60 y 80 centímetros en los meses de otoño, una altura ideal para el manejo, transporte y la adaptación del arbolito al terreno donde se vaya a plantar definitivamente. Así, la planta, que cuenta con 14 meses de vida, 7 de portainjerto y 7 desde que se realiza el injerto, está preparada para aguantar las condiciones invernales. Las plantas se desarrollan y hacen llegar al productor en maceta cuadrada de dos litros.

viveros de planta de pistachos

IberoPistacho es uno de los viveros que vende planta injertada de pistacho en Ciudad Real, el pedído mínimo exigido a partir de la campaña 19/20 es de 500 unidades. Aproximadamente para plantar unas dos hectáreas. Debido a la alta demanda que existe de esta planta en el mercado, IberoPistacho está realizando reservas durante todo el año. El stock de producción de esta planta es limitado, por lo que en el momento que se cierran los pedidos para una campaña, se empiezan a realizar pedidos para la campaña siguiente, siendo muy estrictos en el orden de formalización de estos pedidos para su disponibilidad.

Viveros de planta de pistacho en España, Dónde?

Para un mejor asesoramiento gratuito, le recomendamos realizar un registro en nuestra web de venta de planta injertada. Antes de la realización de la reserva de la planta, las puertas y teléfonos de IberoPistacho están a su disposición, así como cantidad de información en formato online para que el posible cliente pueda aprender todo lo necesario sobre este cultivo.

Viveros de planta de pistacho en España, Dónde?

venta de planta pistachos, viveros en Ciudad Real

En nuestro apartado de venta de planta injertada de pistacho puede adquirir según variedad de macho/hembra y portainjerto elegido, previo registro en nuestra web de venta de planta injertada facilitando sus datos de facturación.

comprar planta de pistachos

Si esta pensando en comprar planta de pistacho, en nuestro apartado de venta de planta injertada de pistacho puede adquirir según variedad de macho/hembra y portainjerto elegido, previo registro en nuestra web de venta de planta injertada facilitando sus datos de personales.

plantas injertadas de pistachos en Ciudad Real

Actualmente si usted esta buscando un vivero de planta de pistacho en Ciudad Real, podemos ofrecerle su planta injertada sin problema, en nuestro apartado de venta de planta injertada de pistacho puede adquirir según variedad de macho/hembra y portainjerto elegido, previo registro en nuestra web de venta de planta injertad de pistacho facilitando sus datos de facturación.

VENTA DE PLANTÓN PISTACHERO ( Pistacho )

Todas las plantas están lignificadas, contiene un buen paquete radicular y han sido seleccionadas, descartando las menos vigorosas. Con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor material vegetal, se suministra una planta de calidad, con la máxima sanidad y la mejor genética, proveniente la selección del mejor material genético y gracias a métodos de propagación vegetal basados en las técnicas más innovadoras.

TIPO:
- Pistacho injertado de variedades seleccionadas.
- Portainjerto. VARIEDAD: - Kerman, Larnaka, Sirora, Golden Hills, Lost Hills
Machos: Peter, Randy, Guerrero, CSpecial

En nuestro apartado de venta de planta injertada de pistacho puede adquirir según variedad de macho/hembra y portainjerto elegido, previo registro en nuestra web de venta de planta injertada facilitando sus datos personales. Nos dedicamos exclusivamente a la planta injertada de pistacho, somos especialistas en este cultivo.

planta pistacho online

Para cualquier otra variedad o portainjerto de planta injertada de pistacho y realizar una venta online de pistacho, en nuestro apartado de venta de planta injertada de pistacho puede adquirir según variedad de macho/hembra y portainjerto elegido, previo registro en nuestra web de venta de planta injertada facilitando sus datos de personales. Nos dedicamos exclusivamente a la planta injertada de pistacho, somos especialistas en este cultivo.